Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Un noche que quisiera repetir..

Poco a poco abro los ojos, hay demasiada claridad para seguir durmiendo. ¿Lo primero que hago esta mañana? SONREIR.
Luego me asalta la duda de si lo he soñado o ha sido verdad. Corriendo me levanto de la cama y los restos de maquillaje mal quitado me tranquilizan. Voy hacia el cajón y saco el jersey de ayer, tu olor dulce inunda toda la habitación y me quedo con él. Enciendo el movil..uno,dos,tres.. recibo uno de tus mensajes locos diciendome todo lo que me quieres.
Pese a que todo parece evidente, estoy como en una gran nube, allí arriba en el cielo, Donde hace tiempo que no estaba.Recordando cada una de tus palabras, de tus sonrisas, tus ojos oscuros, tus abrazos y tus besos.
Tus promesas de llevarme a Roma, a Polonia o a dame una vuelta me vuelven loca, por ti,por pasar tiempo contigo,por decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario