Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

martes, 9 de noviembre de 2010

De sueños vive la gente..


-Si esque por no salir,no me salen las palabras. Quiero gritar que me ocurre, que no puedo mirarte sin sonreir.Que necesito oler tu colonia, y verte el primero por las mañanas. Que en los descansos pueda hablar contigo y que me estes esperando en la puerta. Que me regales todos los dias un chicle de fresa,porque son mis favoritos, y que tengas la precaución de no fumar antes de besarme,porque sabes que luego me molesta.
_ Pero no hace falta que hables en futuro..
- Ah no?
_ No, por que yo ya te quiero. Te quiero desde la primera vez que me ayudaste a levantarme, cuando tuviste la paciencia que tienes conmigo y siempre con una sonrisa. Desde que me di cuenta de que como tú..nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario