Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Stop the time, close the eyes


_ No quiero ni cerrar los ojos..
- Los tendrás que cerrar por lo menos una milésima de segundo,para parpadear.
_ Pero esa milésima la perderé de ver tu cara, tu fantástica sonrisa, y tus mechones rubios. Aunque sea ese poco tiempo, me los perderé y tendré una milésima menos de ti en mi retina y cuando me aleje de ti al final de esta tarde, querré recordar todos los detalles.
- Olvídalos. Olvida esos detalles que hacen que te enamores de mi, olvida todo lo que te gusta de mi, olvida mis gestos y mis sonrisas.
_¿Por que?
- Para que mañana cuando vengas a buscarme, vuelvas a mirarme a la cara y redescubrir mis pequeñas pecas en la nariz, redescubrir las distintas tonalidades de marrón que hay en mis ojos y volver a encontrar ese lunar que tanto te gusta detrás de mi oreja... Para que nos veamos nuevamente todos los días,para que esto no se convierta en una rutina, para que hasta el simple hecho de mirarnos sea una novedad, todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario