Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Solo para tí.

Vale, sé que no es mucho tiempo. Vale, sé que no te veo a diario. Vale, puede que haya demasiadas diferencias. Vale,pero.. ¿y qué?
No me importa,porqué te cuento todas mis cosas sin importarme nada de eso. Porque eres el mejor subiéndome la moral, porque para ti soy la mejor y eso me gusta.
Ya son incontables las horas que llevamos habladas, palabras, sonrisas y momentos que hemos pasado, importantes todos. Porque me río con tus cosas, son tus sms los únicos que me animan y de vez en cuando hablamos de temas tan profundos,raros y filosóficos que solo tu y yo nos entendemos.
Pero que se le va a hacer, somos tan iguales y tan distintos que somos uno para el otro.
Porque te has convertido en algo importante y bendigo ese día en el que vi tu petición en el tuenti,porque ese día, sin nosotros saberlo,empezó algo muy importante.

(Para esto la quería,para acabar con algo que por lo menos te guste xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario