Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cinema Paradiso

Alfredo: (...) La vida no es como la has visto en el cine,
la vida... Es más dificil
¡Márchate!¡Regresa a Roma!!
Eres joven el mundo es tuyo. Yo ya soy viejo. No quiero oirte más , sólo quiero oir hablar de ti.


A mi también aveces me gustaría que la vida fuera como una película. O por lo menos como esta. Todo tan sencillo pero a la vez complicado. Un mundo en el que todo,absolutamente todo,era más puro,limpio y de verdad. El primer amor, las relaciones entre personas,las despedidas,todo..llegaba al alma.
Al ver esta película puedes experimentar quinientos mil sentimientos desde la risa hasta el llanto. No,no me salen las palabras para describir nada más, porque sinceramente merece ver esta película. Por los diálogos,por las imágenes,por las grandes frases y momentos. Por el bellísimo trasfondo que tiene y por que cada una de las situaciones tiene una pequeña enseñanza.

Alfredo : -Siii .. el amor , el amore..te comprendo Totó.
Las de ojos azules son las más dificiles hagas lo que hagas no consigues nunca que sean tus amigas. Cuanto más insite el hombre más profundas son las huellas, y si además está en medio el amor sufre porque sabe que está en un callejón sin salida...

2 comentarios:

  1. me ha encantado esta pelicula! =)
    a ver si pones algo sobre la peli de la reina victoria no? qe el principe es super guapo! xD

    ResponderEliminar
  2. esque como no terminé de verla pues no puedo decir nada de nada.... :) pero si era superguapo :D

    ResponderEliminar