Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Y lo peor de todo esque lo sé..

Ahora mismo firmaría lo que voy a escribir porque lo sé,porque lo intuyo,porque el final del cuento siempre es el mismo. Porque sé que me quieres con toda tu alma,porque darías tu vida por mí, y te lo agradezco.
Pero llegará un día en el que te cansarás. Probablemente no de mí,pero si de verme un día cada dos semanas o de tener que hacer un esfuerzo sobrehumano por verme. Te cansarás de mis paranoias, de mis problemas, de mis historias y excusas,porque todo el mundo al final lo hace,se cansa. Te cansarás de mis caprichos y de mi lentitud, de mi ser conformista, de mi intensidad en algunas cosas. Sé a ciencia cierta que te cansarás de mis posibles celos y de mi manera posesiva. Te cansarás de tener que esperarme, de las cosas distintas que nos separan. Te cansarás de que algunas cosas que haces no me parezcan bien y te las reproche.

Lo sé, pero te pediría que si te vas a cansar fuera lo más tarde posible, porque quiero seguir así media vida más, contigo,aunque después te canses,aunque después todo se acabe...

1 comentario: