Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Happines

-Son cosas inexplicables, de esas que te pasan una vez en la vida. Como el estar aquí frente al mar,abrazada a tí o contemplar esta puesta de sol que me recuerda que vivo la vida demasiado deprisa como para poder pararme a admirarla todos los días.
Tengo dudas de si se volverá a repetir este momento, o si llegaré algún día a volver a ser tan feliz como ahora, por eso no te atormentes con tus miedos e inseguridades. No sufras por cosas sin importancia y no te lo tomes todo tan apecho,te ahorrarás unos cuantos disgustos. Aprende que la felicidad es como intentar mirar el sol fijamente y no poder,así es la felicidad. Sabes que siempre está ahí pero nadie nunca puede mirarle más de dos segundos a la cara,porque el ser humano es así de complejo, busca lo mejor pero se conforma con poco. No busca una manera de pasarse días mirándole a los ojos,porque nunca nos atrevemos y es irónico,porque luego nos llamamos valientes y en el fondo no somos más que cobardes con un disfraz,pero cobardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario