Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Please, don't waste my time

-Vale por lo menos me podrías haber avisado..
+ ¿Avisarte de qué?
-Hombre,te parecerá hasta bonito quedar conmigo a una hora, tenerme esperando un buen rato para llegar tres horas tarde, con la que está cayendo, teniendo yo más cosas que hacer, que no sé por qué extraña historia te crees que lo único que tengo que hacer en la vida es verte a ti. Ni un mensaje, ni una llamada de "oye que no voy a ir" o "he perdido el bus, espérame llego en 15 min." Nada, absolutamente nada.
+ No he podido llamarte,lo siento.
- Venga ahora excusate, dime que no tenias saldo o que tenias muchas cosas que hacer... además sabes que me da coraje que alguien llegue tarde...
+ Mira comprendo que estés enfadada,pero es que se me fue el santo al cielo pensando en ti, pensando como poder demostrarte hoy que te quiero infinitamente. Ideando un plan para sorprenderte se me olvidó mirar la hora, y sí.. te he tenido un buen rato esperando,pero creo que te merecerá la pena la espera, el que estés empapada y que estés de los nervios, te comprendo porqué sé que te da miedo la oscuridad y se te ha hecho de noche en la calle tú sola, y voy a pedirte mil perdones, tantos como los te quieros que te voy a susurrar esta noche. También entenderé que tardes en perdonarme.. me ganaré a pulso tu perdón si hace falta.
- Bah, sería incapaz de enfadarme contigo con esa sonrisa tan traviesa que me encanta, con esas locas ideas tuyas. Además por qué enfadarme contigo, ¿para gastar todavía más el tiempo que tenemos después del perdido? No,gracias.

2 comentarios:

  1. es todo un lujo pasearme por tu blog
    un fuerte abrazo desde Reus Catalunya

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias en serio :) un besazo :D

    ResponderEliminar