Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Pequeños secretos..

-Cuéntame el secreto, tu truco, tu plan..
_ Mi secreto de que?
- Como consigues que cada día me enamore más de ti, el secreto de conseguir que me quede enganchada a tu olor, a tus brazos. Cuéntame el secreto para hacer que no me de coraje tú y solo tú me toques el pelo,cosa que siempre he odiado. El secreto de como consigues que quiera estar contigo toda la vida, de como consigues en cinco minutos que los peores días se conviertan en los mejores. Cuentame el secreto de como consigues ser tan perfecto.
_ Es muy sencillo, tú eres el secreto de que cada día me levante feliz, que cada día sea yo mismo. Tú eres la que has echo que sea de alguna forma perfecto,porque la perfecta eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario