Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

viernes, 17 de diciembre de 2010

En un rincón del alma.

Perfectamente podría estar toda la tarde escuchando la misma lista de reproducción,leyendo y pensando en ti. Que distinta sería mi vida sin ti y lo mejor de todo es que ya me he acostumbrado a esta nueva forma.
Estoy escondida aquí, en este rincón, para que la vida se olvide de mi y me deje vivir como hasta ahora, porque soy lo más feliz de lo que nunca había sido en la vida, y sería egoísta pensar que ya me tocaba, pero es que es cierto.
Damos envidia, cuando caminamos por la calle cogidos de la mano o cuando nos abrazamos.Me encanta que mis amigas me digan,al día siguiente, que se me ve distinta,que he cambiado, que tú me has cambiado para mejor.
Quiero quedarme aquí,por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario