Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

domingo, 24 de octubre de 2010

Lakesister :D

Ya sé que no tenemos la relación que tu sueñas. Ya sé que tengo los pies planos y un diente de leche. Que soy zurda y rubia. Ya sé que tu eres demasiado mandona para mi gusto y que no me gusta que me achuches en público.
Pero me gusta así. Me gusta que sigamos durmiendo en el mismo cuarto y que aquello sea la Republica Independiente de Laguna Sisters y que mamá se queje del desorden,pero me gusta por que somos así. Y eso es lo importante.
La verdad es que me queda que soportarte unos 80 años más y tu a mi lo mismo, aunque espero que no cambiemos mucho y que si lo hacemos sea para mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario