Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

sábado, 30 de octubre de 2010

31 de octubre


Mañana,31 de octumbre,cumplo 14 años.
Para mí,el dia antes de cada cumpleaños es un dia de reflexionar.
Admito que este ultimo año no me han ocurrido grandes cosas, y sigo sin conocer al amor de mi vida, aunque supongo que un día me tocará. Este ultimo año, no ha sido el mejor de mi vida, será por el número 13..yo que sé, pero sí he aprendido muchas cosas.
Aparte de la sintaxis y ecuaciones típicas de 2º de la ESO he aprendido que,aunque puede sonar demasiado típico, nunca estoy sola,porque tengo a gente que va a estar ahí,de verdad, en lo bueno y en lo malo. Quizás haya tenido mi primera época mala, de estas en la que todo empieza a ir mal y nunca ves el fin,pero llega un día en el que como si estuvieras escalando una montaña empiezas a ir para arriba, poquito a poco y al final,llegas a la cima y comienza todo empezar a ir bien,o por lo menos como antes.
En este último año he llorado muchas,muchísimas veces, pero me ha servido para empezar a madurar. También he reido, he disfrutado de muchos días. He visto amaneceres,atardeceres y lluvia. He aprendido a mirar a los ojos sin desviar a la vista y a empezar a entenderlos.
He querido de muchas maneras,pero he amado. Por que el amor es el motor de esta vida, y no solo el típico amor de pareja, sino a la familia, a los amigos, a los desconocidos y a amar la vida.
No,este año no he ido a Roma, pero he visto y visitado lugares nuevos, y he vuelto a otros en los que he descubierto detalles que antes no había visto.
Tampoco me he enamorado profundamente,pero que más dá,no todos los años se puede.
Ha habido muchos cambios, personas que se han alejado y otras que se han acercado,creciendo así la confianza que había.
No, no ha sido el mejor año,pero si que he empezado a ser la persona que en un futuro quiero ser, he dejado atrás los juegos y las irresponabilidades para adentrarme en el mundo de verdad, en el que se sufre y se llora pero tambien en el que te ilusionas y vives.
Este nuevo año, no se si cambiará mucho todo, pero es como un nuevo amanecer, un largo día que dura un año y en el que tendré que aprender,superarme,sonreir,disfrutar,llorar,ilusionarme,en definitiva... vivirlo al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario