Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

martes, 28 de junio de 2011

Make it without you.


Que él no sabe nada aunque tú te creas que algo se imagina.Porque,es así, él te evita,no sois capaces de mantener una conversación mas allá de cualquier tema trival y básico.Simplemente las cosas no avanzan,es más,me atrevería a decir que ahora es peor que antes,cuando era solo una persona más, y no era la persona,cuando su nombre no estaba grabado en mayúsculas en tu mente.
Bah,que más da,ya sabías que nunca iría más allá de unas cuantas sonrisas contadas con los dedos de una mano y un par de detalles por pura cortesía.Que no, que para el no eres especial,que él no fija en detalles tontos como lo haces tú,que él no te hecha de menos,que él no sabe cual es tu grupo favorito de música,ni que te gusta comer lacasitos mientras ves pelis,ni que odias los bichos.Que él no se arregla por que vengas tú,es más,ni quiera se arregla. Que no y que tienes que aceptarlo,que él nunca se pillará por ti.

7 comentarios:

  1. Dios acabas de expresar lo que yo he sentido todo este año por un chico en unas cuantas líneas.
    Gracias por hacer todas esas entradas tan bellas, me animas mucho, y es como si me conocieras a la perfección, sin nisiquiera saber mi nombre. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Acabas de escribir lo que yo no me he atrevido a aceptar durante este curso. Pero ahora que lo veo escrito por otra persona, me doy cuenta de ello. Gracias :)
    Me encanta tu blog, en serio, sigue escribiendo. Pásate por mi blog cuando tengas un ratito y si te gusta, sigueme :)
    http://pasoshaciagrandesideas.blogspot.com/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me repita, también has descrito mi situación.
    Todos nosotros llegamos a ser tan ingenuos a veces... depositamos mil y una esperanzas en determinadas personas especiales que, al fin y al cabo, están totalmente al margen de nuestros sueños. Personas que no se dan cuenta y, en ocasiones, ni siquiera se darán cuenta nunca, de que hemos pasado días y más días suspirando por sus labios, soñando con sus ojos y pendientes de su risa cada segundo que pasábamos a su lado...
    Escribiendo esto me he dado cuenta de que esta esperanza es absurda, pero inevitable. Que, aunque aún cueste olvidar a esa persona, intentarlo siempre valdrá la pena.
    Un texto genial, como siempre. Sigue así
    Me alegro de que te guste el mundo de Naïve. Gracias por hacerme sonreír con cada uno de tus comentarios :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes que aceptar, pero costará hacerlo.
    Pero, llegará un día en el que pases página, en el que notes que la intensidad de ese sentimiento va dejando lugar a otros.
    Y puede que quede alguna minúscula ceniza a la que el viento no se llevará jamás. Sin embargo, éste, también traerá cosas nuevas que ocuparán un mayor lugar y que, poco a poco, te ayudarán a olvidar.
    Te lo digo yo, que hasta hace bien poco seguía hasta las trancas de un chico que es del grupo de amigos. Y llegó un día que charlé conmigo misma y decidí ya no hacerme más mal y aquí estoy, superado está.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios, cuánta razón! ¿Cuántas veces me habré ilusionado tontamente aún sabiendo que la cosa nunca iría a más? Decenas de veces me he mirado en un espejo preguntándome si esa persona encontraría algo bonito en mí. ¿Tanto cuesta aceptar la realidad?, me pregunto. Por desgracia, un amor corresponido siempre es doloroso. Es algo que aprendemos a vivir.

    Me encanta como escribes!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Da igual. Por mucho que tratemos de convencernos a nosotras mismas de que no, que él no siente lo mismo y que, al menos por el momento, nada va a cambiar, aceptarlo es otra historia. Porque sí, porque cada día te puedes ir a la cama recordándote que para él eres una más, que no muestra sentimientos especiales por ti. Pero mañana, cuando te levantes de la cama, lo primero en lo que pensarás es en sus ojos, su sonrisa y en lo mucho que le quieres. Es un círculo vicioso. Siempre es la misma historia. Y por más que tratemos de convencernos a nosotras mismas, mañana volverá a pasar lo mismo.

    Muchísimas gracias por seguir pasando por el blog y comentarme, creo que ya eres una de mis seguidoras más fieles, y no sabes cuánto me gusta. Ojalá y lo sigas siendo.

    Un besito muy fuerte!! =)

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, veo que tu blog sigue genial, y me gustó la foto, feliz verano!
    Saludos :)

    ResponderEliminar