Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

miércoles, 22 de junio de 2011

Ya,ni los libros,ni la astrología,ni la ciencia me sirven..


No lo entiendo,no logro entender porqué es tan jodidamente perfecto.Porque no me canso nunca de la rutina de sus ojos,de la magia de su voz. No entiendo porque me cuesta tanto separarme de su lado. Porque cuando me mira,de esa manera,como solo él sabe hacerlo,me traslada a otra dimensión ,porque narices para el tiempo de esa forma.No consigo averiguar como ha sido posible que él,precisamente él, me haya robado el corazón así.

1 comentario:

  1. ¿Que por qué? Justamente porque es ÉL, y sólo hay uno en el mundo. Con todos y cada uno de sus defectos, sabes que sólo los tiene él, y que está ahí, frente a ti.
    Supongo que a veces nos enamoramos de la persona menos esperada o, incluso, equivocada. Pero, al menos yo, caería mil y una veces más en sus redes, a pesar de todo lo malo que trajeron consigo mis caídas las veces pasadas.
    Como siempre, genial :)

    pd: te falta una r en el título, "astrología"
    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar