Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

miércoles, 15 de junio de 2011

I'll find a way.


Solo le quería robar cinco minutos de felicidad a la luna,a tus ojos o a tu boca. Que solo quería que con el roce de tus manos me regalaras un escalofrío que viajara por mi columna vertebral. Que sólo quería volver a sentir la magia de tu respiración en mi cuello y tus palabras en mi oído.Que me abraces fuerte,que no me sueltes jamás,y si lo haces,hazlo con delicadeza, suave,como cada movimiento que hacen tus dedos en mi pelo,como lo hace tu sonrisa jugando con la mía.Justo así, queriéndome,casi amándome.

4 comentarios:

  1. Tan pocas palabras y tanta profundidad en ellas...
    Qué hermoso (L.

    ResponderEliminar
  2. Sólo querías abrazar un sueño sin que te lo robaran. Alcanzar las estrellas en un momento dado, sin darte cuenta, y quedarte allí para siempre. Y si no era así, que al menos no se notara el descenso de nuevo a la tierra. Que echar de menos algo que te dieron es más doloroso que haberlo soñado y no haberlo alcanzado. Que es triste ver como te alejas de aquello que te brindó tanta felicidad.

    ¡Qué bonitas me han parecido tus palabras! "Queriéndome, casi amándome". No puedo comentar mucho más. Deseos de cosas imposibles. ¿O improbables? O quizás sea más sencillo de lo que nosotros creemos... ¡Quién sabe!

    Gracias por seguir pasando por mi blog... Me encanta cada vez que lo haces =)

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de forma de escribir! hay mucho sentimiento puesto en esas lineas !!
    ME ENCANTAA (LL)
    Te sigo desde ya !!
    P.D: Gracias por pasar por mi blog ^^

    ResponderEliminar