Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

viernes, 10 de junio de 2011

The hearts never lies


No me pidas imposibles. No me pidas que elija entre blanco o negro.No lo hagas.
Sabes que no soy capaz, que mi nombre envuelto en tu voz aún resuena en mis oídos y respiro palabras que solo saben a música,a melodía que producen nuestros labios al reencontrarse,a chasquidos de sonrisas y sueños al aire. Que no hace falta que me pidas que decida entre sí o no,porque sabes que por ti contaría las estrellas del cielo,la arena del mar.Que por tus ojos azules soy capaz de regalarte la luna si la necesitas,que por el roce tus manos soy capaz de llegar a la locura,de darte lo que quieras.
No me pidas imposibles. No me pidas que elija,porque te elegiré a ti.

8 comentarios:

  1. Amooor, amoor <33 Muy bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Las deciciones son jodidas, pero en el amor, no nos lo pensamos 2 veces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando existe ese sentimiento no hace falta elegir, ni tomar decisiones, porque se toman por sí solas, no hace falta pensar mucho para saber dónde llevarán tus pasos.
    Cómo echo de menos sentir algo así y que sea recíproco. Algún día, o eso espero, llegará.

    Siempre te pasas por mi blog y me dejas unos comentarios preciosos... Me encanta que lo hagas, la verdad. Me encanta leerte y saber que siempre estás ahí, regalándome palabras preciosas.

    Un besito muy fuerte!! =)

    ResponderEliminar
  4. Decisiones... elecciones... yo creo que no depende de nosotros mismos... de nuestra razón... sino del corazón... hacemos lo que él nos dicta... aunque no nos demos cuenta de que muchas veces sea inconscientemente...
    Me encanta como escribes... y con la música... es una explosión ! :D
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Y es que, a pesar de todo lo malo, hay personas que siempre serán la mejor elección... que el amor ciega es algo totalmente cierto, porque elegimos y, a veces, nos equivocamos.
    Me encantó, y tienes toda la razón del mundo, yo también elegiría así.
    Muchas gracias por comentar en mi blog, me alegra que te guste y siento mucho no actualizar más a menudo. Estoy estudiando para la PAU y la verdad es que tiempo para actualizar e inspiración cero! y para pasarme por aquí pues imagínate, pero que sepas que me encanta como escribes :) sigue así
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, todas tus entradas me emocionan muchísimo.
    Lo malo que es tener que elegir, sobre todo cuando se trata de amor, y el saber dentro de ti, que la decisión ya está tomada desde hace tiempo, porque lo único que quieres es a esa persona, y todo lo demás no te importa, porque ella es tu todo.

    ResponderEliminar
  7. http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Simplemente es «Lo que yo elijo, eres tú», ¿verdad?

    ResponderEliminar