Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

domingo, 20 de febrero de 2011

Reflexions


Me di cuenta incluso antes de que me lo dijeras, lo sabía con ese sexto sentido o intuición femenina que a veces saco a relucir y siempre me da la razón aunque no me guste. Lo sabía porque lo notaba,que la magia se había esfumado una tarde-noche de enero y ya sabia cual era el siguiente paso. Pese a que lo sabía, a que no sería la primera vez, intenté luchar por ello,por sacar hacia delante eso que amaba con toda mi alma,pero falló aquello en lo que se basaba lo nuestro, la confianza en la que tú siempre estarías ahí con mis problemas y yo aquí con los tuyos.Hay que reconocer que aunque no fue lo único que falló si fue lo que más me dolió.Pero eso es otra gran historia.
Podría haber echo mil cosas.Sí,podría,eso ya es pasado y ahora no soy capaz de cambiar nada porque ya no puedo. Si supieras las veces que me lamento por haberlo dejado escapar,por dejar volar eso que me daba vida.
Tu y yo,sabías que no había más,porque no nos hacia falta nada. Te lo demostré,me lo demostraste,hasta que..crash! un día se rompió y ninguno supo como arreglarlo.
Y aquí me tienes,contando las noches que llevo en vela,intentando ordenar las causas y los efectos, las lágrimas que dejé escapar,para que murieran allí donde moría mi esperanza,mi amor,mi todo...

(mil gracias susurros-del-mar.blogspot.com)

3 comentarios:

  1. es de las cosas más sinceras que he leído... es de eso que dices "¿me he roto así alguna vez? quizás sí"... y ya esta... porque cuando algo acaba siempre salen las cosas que habríamos hecho, de las que no hicimos... pero lo que cuenta es el después, el como salimos... y creo que estas empezando a salir Carmen...

    ResponderEliminar
  2. Primeramente captó toda mi atención tu blog al dejarlo abierto en una pestaña y escuchar la canción que tienes puesta, que me inspira muchísimo.
    Y por último, decirte que me gusta tu forma sincera de narrar las cosas :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeeee encanta, esto es puro sentimiento(:
    te sigo.
    http://quiendijoamigosdijoamor-loveblack.blogspot.com/ pasate por mi blog, lo he echo con el fin de subir fotos mias, que la gente las vea y comente y de su opinión. Espero que te guste!(:

    ResponderEliminar