Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

martes, 15 de febrero de 2011

Planing


Tenía planeado demasiado como para que esto acabase así. Planes de futuro y de presente; sueños de enamorada,de princesa prometida,de niña.
Un baile a media noche, solos tu y yo,bajo la lluvia y nuestra canción sonando. Yo bailaba descalza porque no soportaba los tacones y había más pintalabios en el cuello de tu camisa que en mis propios labios. Tenias la corbata quitada y dos botones desabrochados. Reíamos como locos y jugabamos a no dejarnos terminar las frases cortandolas con besos.
Un viaje,una escapada a esa ciudad que adoro porque yo anhelaba ir y tu querias escapar de aquí harto del mismo amanecer saliste en la busqueda de otro atardecer.
Un día en la playa,labios salados,mojados,llenos de luz. Pantalones cortos,gafas de sol,carreras y peleas en la arena. Besos dulces en un entorno salado,mis mejillas quemadas a los 10 minutos por la piel tan blanca que tengo.
Noches de azotea, de buhardilla, de música,de alcohol,de amor en las retinas, de dos enamorados que se prometieron la eternidad y solo aguantaron un fugaz parpadeo de los ojos del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario