Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

jueves, 10 de febrero de 2011

Life Lessons.

Al fin y al cabo he aprendido algo.


Al principio me enseñaste a confiar en alguien sin importar la distancia,la edad o las distintas situaciones, a conocer el maravilloso significado de esa pequeña palabra.
Luego te amé, amé como no he amado nadie, pero de una manera que todo el mundo a hecho alguna vez,en soledad, sin ser correspondido e imaginando las mil y una posibilidad de estar juntos.
Días después nos amamos,dejé de amarte en la soledad de mis silencios,y pasé a gritarle al mundo que te quería,que te habías convertido en mi vida entera,que sin ti me costaba respirar. Se me quedo pequeño el mundo comparado con la grandeza de lo nuestro.Todo lo que quería era estar junto a ti, sin que nadie nos separara.
Pero no todo dura eternamente y se acabó, pero seguí aprendiendo gracias a ti. Aprendí a fortalecerme en mis propias lágrimas,aprendí que la vida te da puñaladas en forma de desencantos y que no puedes hacer nada por evitarlas. Unas te duelen más o menos,pero otras incluso llegan a matarte.
Aprendí lecciones que me servirán en un futuro,cuando este dolor cese y deje de agujerearme el alma.

2 comentarios:

  1. Los distintos pasos del amor, se resumen en uno solo, por que del amor al odio hay un solo paso..
    Boniito Blog! Te sigoo un beso!
    http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sabes? me encanta tu blog...
    haces que cada palabra... tenga algo... no sé... parece que desprenden magia.
    Yo también te sigo y si te apetece, búscame en tuenti o facebook para hablar alguna vez: Shey Benitez Valencia. Me encantaría :)

    ResponderEliminar