Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

miércoles, 12 de enero de 2011

Sale el sol

Mm...puedo notar como cada rayo de sol atraviesa los poros de mi cara y se cuela hasta mi alma revistiendola de una luz que necesito cuando no estás tú a mi lado,porque en ese momento eres mi sol el cual giran alrededor todos los planetas, el mundo entero o por lo menos el mio.
Cierro los ojos porque el sol me ciega,pero no me molesta, disfruto de él lo mismo que disfruto de ti. Puedo sentir el roce de nuestras manos con la leve brisa que corre en esta mañana de miércoles.
Abro despacio los ojos y se confirma lo que yo ya sabia pero tenía miedo de asimilar..no estas aquí y desde hace varios tediosos días.
El sol se esconde cuando sale la luna,cuando le invade la oscuridad, y a si es mi alma con su propio sol, tú..es la única explicación lógica que le encuentro a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario