Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

lunes, 31 de enero de 2011

Bah, que mas me dá,no lo entienden,no lo entenderán en la vida. No entienden mis decisiones, y no me preocupa, menos me preocupa lo que vayan a pensar. Es mi último interrogante en esta vida. Nunca me ha importado y menos lo va ha hacer ahora, si me no equivoco mejor para mí y si me sale mal, ya veré yo las consecuencias.

Hay gente que confunde dar consejos y ayudar con mandar y dictar lo que hacer. No es lo mismo. Lo peor es que después esa gente se creen con derecho a mandar sobre ti y no es así. Hoy he decidido decir adiós a la hipocresía,eso si,empezando por mi. Aunque se diga el pecado pero no el pecador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario