Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

viernes, 14 de junio de 2013

J.

Otra vez volvemos a lo mismo. ''Debería estar prohibido enamorarse''.
Debería, pero no lo está- Y menos mal, porque benditas sean las mil pulsaciones del corazón cada vez que lo tengo a menos de 2 cm, bendita la magia que sólo él sabe crear con sus manos.
Porque hace que todo parezca fácil, porque me mira y al verme reflejada en sus ojos me siento más segura en este mundo caótico, tan ajeno a lo nuestro, demasiado perfecto como para pertenecer a este planeta de locos.
Él no lo sabe, pero me muero si me toca, no sabe que crea electricidad que traduzco en ganas de besarle, ganas de él.
Tampoco sabe, porque no me ve, que me paso el resto del día después de despedirnos sonriendo, con ese brillo en los ojos que desde hace un tiempo tengo por su culpa. Igual que me ha dado ganas de seguir viviendo, ganas de quererme, de confiar en mi y, sobretodo, me ha hecho perder el miedo a amar a alguien. Porque sé que el único daño que me va a hacer va a ser dándome mordiscos en los labios y fíjate que daño tan bonito ese, porque me encanta que lo haga.
Es lo que tiene que una persona llegue a tu vida y entre de sopetón, como un soplo de aire fresco, que ves prosa, poesía en cada detalle que sólo piensas en él, que hace tu mundo, vuestro mundo, más bonito, más completo.

3 comentarios:

  1. Como te entiendo. Me siento súper identificado. Es como si de repente hubiese cambiado tu vida, y en realidad la única diferencia sea esa bendita persona :)
    Precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación es jodidamente increíble.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bien expresas ese sentimiento.
    Cuando tu estado de animo depende de alguien.
    Sinceramente, no se si es bueno, pero la verdad es que me da igual, es él el que consigue mis sonrisas.
    Un besito enorme desde: http://atravesdelaretina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar