Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

martes, 20 de septiembre de 2011

Punto y seguido.

Es noche cerrada,cierro los ojos y ahí están como una película esperando para volver a ser proyectada,los recuerdos que día tras día quieren volver a mi retina aunque yo nunca los deje. Pero esta vez me da igual,los dejo pasar,uno tras otro,sin orden ni concierto,los que fueron más importantes hasta detalles.Detalles que en su momento me pareció que olvidaría y sin embargo,unos meses después vuelven a ver la luz de mi mente.El ritmo de vida en Londres,sus luces,sus olores,sus sonidos.Sonrisas,secretos,historias que se quedaran presas en las esquinas de las calles.Intentos de aprender y disfrutar haciéndolo,cada una lejos de su casa y encontrando una nueva familia con la que solo pasarán tres semanas y quizás nunca se volverán a ver.Ella.Mis dos hermanas,una de sangre y otra de vida,dos hermanas que estarán ahí para siempre.Volver a casa y que ya nada sea igual,que los primeros días todo se te haga extraño aún estando en tu propio lugar. Volver a casa y echarla de menos,a ese pedazito de ti que se quedó en Londres,esa parte de tu vida que se desarrolló allí y que allí quedarán,mojados por la constante lluvia. Después aventuras en un pantano, en una semana que dió para mucho, y luego...Abro los ojos,no ha pasado tanto tiempo desde aquello y sin embargo se me hace una eternidad.Abro los ojos convencida de que tengo que centrarme en mi presente,que recordar no me servirá de nada si no hago nada por cambiar mi presente y mi futuro..convencida de que algún día todo cambiará.

2 comentarios:

  1. Comprendo tu situación y esa horrible sensación de que te centras en el futuro o en el pasado sin disfrutar del presente.
    Eres buena asi que voy a seguirte, este es mi blog: http://elburdeldelasletrasciegas.blogspot.com/ Quizá te resulte interesate.

    ResponderEliminar
  2. Joder tia, como escribes. Es mortal, no?
    Tu blog me encanta, y debo de confesarte que me he enamorado de esa frase que tienes justo abajito del título de tu blog ♥
    Te sigo sin duda :)

    ResponderEliminar