Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

domingo, 15 de agosto de 2010

Mi chiquitina (:

Hay veces en la vida en la que todo lo ves negro,en la que todo absolutamente todo va mal, y piensas que seguirá así.. si tu no lo cambias.
Descubre la felicidad en pequeñas cosas, en cantar bajo esa lluvia que a tanta gentele fastidia, riete de un chiste malo, siente que la vida es para disfrutarla, no para sufrir porque sino, no tiene sentido.
Salta, rie, ilusionate, aprende, corre, baila, canta, hazte fotos, habla con la gente, camina, mira el sol.. todo esto forma parte de la vida... porque la vida es eso, la felicidad y la vida van cogidas de la mano siempre que tu se la des.
Y,sí, en la vida te encontrarás gente tonta de remate pero tienes que saber cuando alguien te merece la pena y cuando no, porque se pierde mucho tiempo, se pierde ilusion y ganas de vivir cada día, te lo digo yo que lo sé muy bien, hazme caso..
Y ¿que decirte mas chiquitina?, que te quiero , que yo tambien quiero volver a empezar de una puñetera vez, ser feliz, espero ayudarte, y que tu me ayudes.
No pienses que en el sol siempre está lloviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario