Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

miércoles, 9 de enero de 2013

1999.

Estoy sola en casa. Mis padres se han ido al teatro y estoy esperando a mi hermana para cenar de una vez. Maldito régimen, me tienes muerta de hambre y te da igual. Pero yo me río en mi fuero interno cuando me pongo los pantalones y parece que nunca hayan sido míos. Já.
Todo me queda grande, como esos 3 pantalones que me bailan, como mi vida en general. Hago como que me da igual, no me lo planteo. Pongo música, hoy no es día de plantearse más problemas.
'Hasta aquí­ llegó el ritual de enfados y canibalismo estúpido.'  Bendita voz grave de Love of Lesbian. Bendito día en el que los descubrí. Benditos sus versos. 
La casa ahora mismo es demasiado grande para mi alma, que hoy está encogida en un rincón porque no tiene más ganas de presenciar el caos en el que se está convirtiendo mi vida. Pero lo dicho, hoy no es día de plantearse más problemas. Ni si quiera oigo el sonido de las teclas, sólo la música. 'Ya no hay ganas de seguir el show ni de continuar fingiendo, sólo quiero ser espectador.' En una frase lo resume todo. 'Putas ganas de seguir el show'. No hay ganas pero aún así continuo con este tinglao' que tengo montado, que pende de un hilo, de una decepción demasiado grande para hundirse. Tocar fondo y resurgir. La historia de mi vida. ''Me pregunto quién pensó el guión, debe estar bastante enfermo.' Sonrío irónicamente. Quién escribió el guión debe estar enfermo porque el mundo que lo va a interpretar ya está podrido, no hay nada que salvar. Pero sigue dando vueltas. Bonita metáfora.
 'Pierdo la conciencia cuando escucho como dices "que sea cierto el jamás"' ¡Oh, muérete!'
Suenan las llaves en la puerta, le doy al stop. Mi triste ensalada me espera, en un cuenco blanco, mustio. Otro día que se va.  Arrivederci.

4 comentarios:

  1. Todos alguna vez nos hemos sentido perdidos, pero no hay que tener miedo ni nada por el estilo, aunque no tengas idea de nada ni ganas de nada ve con la cabeza bien alta, verás qué sensación cuando por fin todo fluya.
    Un abrazo, paz y suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, a veces las palabras de desconocidos ayudan más que nada. Besos :')

      Eliminar
  2. Suerte que caben todos tus pantalones, menudo esfuerzo el tuyo no? bien por tí :)
    dime, cual es esa dieta que haces?? jajajaja
    me interesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un dietista, que es lo que hice yo. Te asesoran muy bien y lo haces en condiciones, porque las dietas milagro a veces salen mal, te recomiendo eso, acudir a un especialista. Besos :')

      Eliminar