Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

martes, 20 de marzo de 2012

MN.

Voy a intentarlo una vez más, aunque sea inspirada en esa sonrisa que me gustaría tener cada día a mi lado,en vivo y en directo para comprobar eso que se debe sentir al tenerla tan cerca.
Muchas veces le escribo al amor en general,y sin embargo no me asaltan los recuerdo o los nombres que debería,si no el tuyo,que aparentemente no tienes nada que ver con mi vida ni yo con la tuya.
Pero supongo que así son las cosas del amor ¿no? Por que el amor no tiene sentido aparente,más que el de llenar el alma de dos personas de caricias y sonrisas,porque no tiene orden,ni leyes.Y es mejor que sea así.

2 comentarios:

  1. Buuuaf, me ha encantado. Que cosa más bonita, sobre todo ese párrafo del final :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta tu blog y te sigo. Me gustaria que entraras al mio y me siguieras: http://milsuenosunarealidad.blogspot.com.es/
    un besoo(:

    ResponderEliminar