Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Como un mapa del tesoro.

''Hay personas que nacieron para enamorarse,como otras que nacieron para vivir solas. El problema es que nadie sabe lo que le toca.''


Debe ser que el romanticismo se escapa con cada respiración que realizo o las ganas de encontrarte,pueden más que otro pensamiento racional.Debe ser que esto es como la búsqueda del Dorado y no te encuentro,por mucho que lo intento.O puede ser que cuando te encuentre y como pasa siempre,tu te fijarás en otra y yo estaré en un segundo plano,como siempre,incapaz de vencer ese muro que es mi timidez y mi miedo a caer otra vez,por mi filosofía de prevenir mejor que curar.Debe ser que he nacido para estar sola y hacer otras cosas en mi vida pero no para amar a alguien. Y sin embargo,sigo buscando a alguien que me haga ver que no es así,que me prometa las estrellas y me jure la felicidad eterna,sigo buscando a esa persona que de estabilidad a la noria que son mis estados de ánimo.Sin embargo,aún sabiendo la enorme posibilidad que tengo que fallar y romperme en mil pedazos,sigo buscándote.

3 comentarios:

  1. Escribes muy bien :3

    ResponderEliminar
  2. Oh, no. El romanticismo es parte de nosotros y está en cantidades más o menos grandes, más o menos pequeñas. Estamos hechos de un material cambiante y voluble que busca (o se dice que busca) algo, cuando lo único que hacemos es esperar a que ese material se asiente y nos deje claro para qué hemos nacido. Yo tengo claro que no me he enamorado nunca y que me da pánico comprometerme. ¿Significa eso que mis oportunidades para ser feliz han disminuido o que nunca encontraré la cruz que marca mi mapa del tesoro? Oh, no. Lo que llegue llegará a su tiempo, no antes o después. Lo que nosotros queremos va adjunto a nuestra vida desde que nacemos; no significa que tengamos que saber qué es desde el principio.
    Somos jóvenes. Pero también somos inmortales, de alguna manera. Tienes mil años por delante para que alguien te jure las estrellas.
    Un beso:
    Tu Alice:)

    ResponderEliminar
  3. Y no te rindas, estoy segura de que llegará. El amor también es eso, entre otras cosas, pero también es saber esperar, tener paciencia. Es mejor esperar un poco y dar con el adecuado que besar a miles de sapos, no crees? :$

    ResponderEliminar