Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

martes, 17 de mayo de 2011

12:30


Pensamientos de papel que no van más allá de la tinta de mi bolígrafo. Pensamientos de agua que se escurren más allá de lo que mis manos pueden abarcar.Pensamientos de luz que alumbran poco,pensamientos de sal que salan poco. Pensamientos tímidos que aman,en el silencio de tu ignorancia,de tu indiferencia a esta tinta, a este agua, a esta luz,a esta sal..a este amor.

6 comentarios:

  1. Realmente precioso...a veces los pensamientos deben llegar más allá :) Te sigo! un saluldoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog , me gusta mucho el tuyo ! Te sigo , sigueme tu :)
    http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la foto, me gusto mas el pensamiento de agua jeje :) muy buena entrada, imaginativa!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes!
    Bueno, yo tengo 13 años, y me gustaría que me dieses tu opinión sobre lo que escribo, pero, por favor, que sea lo que realemtne piensas. Te dejo el link, pásate, quiero que alguien me diga lo que realmente piensa:
    http://quelapenasemueraderisa.blogspot.com/
    Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué tenemos que sufrir? Digo, es evidente que, de alguna manera, nosotros elegimos este camino. Uno no elige cuándo se enamora, pero deberíamos saber el peligro que corremos y salir deprisa y escondernos antes de que nos alcance.
    Escribir ayuda a las almas trastornadas, o al menos eso es lo que mi madre dice... Lo que no sabe ella es que yo, como tú, escribo todos los días para evocar unos sentimientos que no sabría expresar de otra manera.

    Gracias por todo. Por escribir, por hacerme sentir y por los comentarios tan bonitos que me dejas en el blog. Espero que lo sigas haciendo, la verdad.

    Un beso muy fuerte desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy chulo tu blog, me encantan tus entradas, muy originales y llenan mucho :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar