Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

lunes, 21 de marzo de 2011

I'll take you to the moon


Ahí estaba ella. La luna, mirando cotilla a través de mi ventana abierta,de mi persiana levantada,de mis ojos cansados imposibles de cerrar hipnotizados por su belleza de luna llena. Ahí estaba saliendo cada noche apenada por no ver el brillo del sol, pero contenta de saber los secretos,esos que se quedan encerrados en una noche, debajo de las estrellas, acunados por la belleza de la madre luna. Una luz blanca casi mágica,que me invita a soñar con lo desconocido, a descansar y pensar que mañana será mil veces mejor que hoy. Que me descubre que al fin y al cabo la noche no es tan oscura,que depende de tu alma,de los ojos con las que tu le mires.

De un soplo,recuerdo las noches más importantes en las que contemplé esa mirada invisible de la luna, en la que con ilusión o lágrimas en los ojos, miraba fijamente ese resplandor que me envuelve en esta noche de marzo. Noche mágica,en la que las estrellas brillan a lo lejos,presentes de mil vidas,de mil noches. Noches en vela,ocupadas,de estudio,de amor, noches de poesía, de música,de suspiros perdidos en la bóveda azul que es el cielo a estas horas, digno de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

6 comentarios:

  1. es precioso.. incluso magico... :)
    me ha encantado !!
    por cierto la frase que tienes despues del titulo que trata sobre el primer amor es preciosa me ha dejado sin palabras
    sigo diciendo que me encanta tu blog! y cada vez mas un besazo guapaaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog:D! Te sigo Carmen:):)!

    ResponderEliminar
  3. La luna....para mí siempre ha sido muy importante,me calma,me hace sonreir cuando creo que no puedo más,y es nuestro pequeño rincón al que escapar cuando el mundo es demasiado pesado.Me ha encantado tu entrada,muy muy bonita,me gusta mucho pasarme por aquí,nunca salgo con regusto amargo,sino todo lo contrario.
    Un besoooo

    P.S.en breve voy a tatuarme la luna en la nuca,asi que esta entrada ha sido doblemente especial para mí xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte, pero no me siges !
    te sigo, espero que hagas lo mismo
    http://www.motivaland.blogspotc.om

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog,te sigo!
    te dejo mi blog por si quieres seguirme:

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    sígue así :)

    ResponderEliminar