Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

domingo, 6 de marzo de 2011

Aunque un para siempre no dure eternamente,siempre es bonito escucharlo.


Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog te sigo:
    pasate por el mio es: http://porquetodolodificilpuedeserfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Voy a serte sincera.
    Encontré tu blog en una página del tuenti.Lo abrí,y desde el instante en que se abrió,ley el título,y comenzó a sonar la canción,supe que me iba a gustar,pero cuando leí este texto,que es una de las cosas más bonitas que he escuchado,me di cuenta de que no me iba a gustar,sino a encantar.Y así es,enhorabuena! aquí tienes otra seguidora fiel.
    Un beso.

    P.S. este es uno de los comentarios más largos que he escrito en mi vida xD

    ResponderEliminar