Ahora entiendo qué es el arte- y, atravesándome con esa mirada untuosa, preñada de inteligencia-... es cuando Dios tiene nostalgia de los hombres.

martes, 26 de abril de 2011

The night of the paper.


Que me pierdo en la constelación de tus lunares y me duermo acunada por tu piel.Que la luna observa curiosa cada movimiento,mi oído en tu pecho y tu corazón que entre sístole y diástole tiene encerrado mi nombre. Que a veces el mar de tus ojos me lleva hasta las Antípodas y me deja naufragar a la deriva y perderme entre las burbujas de tu voz. Escalofríos de tus manos que modelan a su antojo mi sonrisa. Noches perfectas en las que cada beso enciende una estrella más en el cielo y cada vez que me asomo a la ventana,no soy capaz de contarlas.

Me persigue desde que la memoria existe.
No pienso dejar que me abrace más,pero con la yema
de los dedos me roza la espalda cada día.

viernes, 22 de abril de 2011

Lágrimas de literatura


Y sí quizás,los recuerdos vuelven para traer dos lágrimas a tus ojos.Lágrimas valientes que salen al exterior y que con un intento de ocultarlas,rozan tus cálidas manos,tu piel que aún tiene aromas de la mía.
Levantas tu mirada agachada y te encuentras con mis ojos perdidos,buscando los tuyos,intentando encontrar una razón,un porqué,que tu ya no me darás.Porque las palabras entre nosotros quedan guardadas,impronunciables,secretas y ocultas. Sonrío y desvío la mirada hacia otro lado,pensando que quizás los recuerdos vuelven para traer respuestas.

miércoles, 13 de abril de 2011

Una maldita vez más...


Aquí me tienes con lágrimas en los ojos,intentando encontrar una maldita explicación de porque vuelvo a llorar,sin tener motivo para ello. La excusa se me escapa al vuelo y ya no queda nada, ni si quiera ellas,las excusas,que han decidido cambiar de dueña porque estaban aburridas de que utilizase la misma.
Solo quedan mis ojos,una canción y varios recuerdos temerosos de salir a la luz,una vez que se han dormido para siempre.. Por casualidad intencionada,vuelo a mirar tu foto y ahí está esa sonrisa que me volvía loca,miro tu boca y parece que todavía saboree el sabor dulce que emanaba y que aún pueda oler tu dulce olor que se quedaba impregnado en mi cuello,en mis manos y en mi ropa.

"Tonta de mí, que en ocasiones elijo el frío de tu ausencia al calor de tu presencia."

lunes, 11 de abril de 2011

Historias de una vida pasiva.

Quién sabe qué pasará,cuánto tiempo durará. Ni tu,ni yo somos dueños de nuestro destino,del tiempo que vuela,mientras tú impasible,miras la vida.


Esto es un canto a la vida que siempre trae recuerdos,aunque el dolor lo contrarresten las risas y las maravillas de este mundo. Que se le va ha hacer,cada existencia tiene un límite,un tope,un freno,momentos de oscuridad y de luz...Cada vida es un unión,un lazo enorme entre varias vidas y así,va pasando la historia de la humanidad.

jueves, 7 de abril de 2011

Volví..y volvería a hacerlo.


Hoy he vuelto al sitio donde te ví por primera vez.Ya no hay nada especial porque ha perdido la magia que le daban tus sonrisas. Ya no es nada especial porque dejó de serlo desde el momento que me dijiste adiós y te fuiste. Ahí,ahora solo quedan recuerdos de una amor secreto,de un amor que nació allí y que cada vez que paso me recuerda que murió después de una lenta agonía. No sé si volveré,no sé si estarás ahí por una casualidad aunque ya no creo en ellas,no sé que pasará..

lunes, 4 de abril de 2011

Retales de una noche


Que será,que tendrás, que cada vez que apareces me quedo mirando. Mis ojos captan cada detalle de lo que pasa cuando pasas y mi cerebro se ha especializado en tu conducta.Un rayo de sol comparado a tu sonrisa y una pequeña nube cruza el cielo como una simple duda en mis pensamientos. No me importa ahora, que estoy sentada a tu lado y jugamos con las miradas, tímidas miradas que se escapan del mundo. Ninguno entendemos lo que pasa,que cada vez la compañía se hace mas cómoda y los silencios mas privados,mas nuestros. Qué será,que tendrás..